Diseño sin título (1).png

Extintores y Accesorios de Seguridad S.A.

Proveedor de equipo de protección contra incendios desde 2000

 

Nuestra empresa

Damos el 100%

Extintores y Accesorios de Seguridad S.A. es un Proveedor de equipo de protección contra incendios del centro de Panamá. Ofrecemos los mejores productos al mejor precio desde 2000. Nuestro equipo de profesionales siempre está listo y se asegura de que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios y mercancías. Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.

 
Fireman

Misión

Extintores y Accesorios de Seguridad

Mantenernos como líderes y empresa referente en el mercado de soluciones de protección contra incendios, brindando seguridad y confianza a nuestros clientes, contando con un equipo de trabajo capacitado y comprometido con un actuar ético en sus labores.  Todo esto generando una rentabilidad justa a nuestros accionistas y comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad

 

Visión

Extintores y Accesorios de Seguridad

Como líderes, ser la primera elección en el mercado de soluciones de protección contra incendios salvaguardando la vida y bienes de nuestros clientes.  Generando impacto en nuestra sociedad en los temas de prevención y seguridad a través de asesorías continúas realizadas por profesionales idóneos

 

Políticas de la empresa

Términos y condiciones

Sección 1 – Definiciones de las políticas de devolución de la empresa Extintores y Accesorios de Seguridad S.A.

Condiciones bajo las cuales los clientes podrán devolver su producto.

  • Se aceptarán devoluciones, sí y solo sí, el producto no se encuentre en condiciones no óptimas, dañado, defectuoso o insatisfactorio.

  • El plazo que tendrán los clientes para realizar la devolución del producto será por un tiempo de 7 días calendario a partir de la compra.

  • Si se trata de una devolución por insatisfacción. El producto deberá de encontrarse en perfecto estado tal y como se compró para que la devolución se haga efectiva. (Mostrar recibo de compra, factura)

  • En el caso de que el cliente requiera de su dinero, se mantendrá un cargo por devolución del 5% de la compra, por tramites administrativos en conjunto de la plataforma a terceros.

  • Si el producto se encuentra defectuosa se le realizara un cambio por uno similar o por otros productos de igual valor.

 

Formulario de suscripción

(507) 260-7571 / (507) 6677-0570

©2020 por Extintores y Accesorios de Seguridad S.A.. Creada con Wix.com